De momento serán 8 Embajadores Aztecas los que disputarán la próxima edicion de Liga de Campeones de CONCACAF con equipos no mexicanos.

    • 05/06/2016 - Alex Carrasquedo
    • De los 24 equipos que participarán en el torneo de la CONCACAF el próximo año futbolístico, 5 equipos contarán con mexicanos en sus filas (Sin tomar en cuenta a los equipos mexicanos), destacando el grupo H pues los tres equipos tienen a mexicanos en su plantilla, aquí el listado de los equipos con los jugadores:
    • Grupo F:

      Antigua GFC (Guatemala): en el equipo guatemalteco se encuentra el mexicano Agustín Herrera, quien es ídolo en esas tierras. Compartirán grupo con Alianza de El Salvador y New York Red Bulls.

      Grupo G:


      Herediano (Costa Rica): En Herediano se encuentran dos mexicanos Luis Omar Hernández que ya lleva varias temporadas con la escuadra y un viejo conocido del fútbol mexicano, que también militó en el futbol inglés Antonio Pedroza, quien ya había estado antes con el club. El grupo se completa con Plaza Amador de Panamá y Tigres de la UANL.

      Grupo H:
      En este grupo ocurre algo especial pues los 3 equipos cuentan con mexicanos en sus filas.
      Real Estelí (Nicaragua): El campeón nicaragüense cuenta con el mexicano Manuel “Meño” Rosas quien es fundamental en la escuadra ¡Y juega para la selección de Nicaragua!


      Suchitepéquez (Guatemala): El recién campeón de Guatemala tiene al Chiapaneco Mynor Salguero quien lleva varias temporadas con el club.

      Dallas FC (USA): Otro equipo que cuenta con más de un mexicano, cuentan con la joven promesa Jessé González que se ha adueñado de la portería a pesar de su corta edad, también cuenta con el defensa mexico-americano Aarón Guillén así como también el medio Víctor Ulloa.

      Es la primera vez que el torneo cuenta con varios equipos con mexicanos en sus filas, un torneo donde se han mostrado algunos Embajadores desconocidos para los medios.
    • Los invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de la actividad de estos y más jugadores mexicanos en el extranjero.
    • Facebook:EAztecas
    • Twitter:@EAztecas