Resumen de Santiago Palacios con el MVV Maastricht.

    • 15/06/2016
    • Tras iniciar la temporada con el Roda, en donde no debutó y solo salió a la banca en 1 partido, Santiago Palacios fue cedido al MVV Maastricht de la segunda división de Holanda en donde de manera rápida se ganó un lugar en la alineación titular.

      Palacios disputó 31 encuentros, de los cuales 25 fueron como titular y 6 como suplente en los que acumuló 5 goles y 1 asistencia en 2,107 minutos. Su mejor juego fue ante Volendam, en la jornada 10, en donde fue titular y logró marcar un doblete.
      Santiago inició como centro delantero en el MVV, posición que no es la que mejor domina, pero, debido a que el entrenador no utilizaba un media punto se tuvo que adaptar. Con el paso de la temporada "Santi" fue cambiando de posición, pasando por mediapunta, volante por ambas bandas y hasta contención.
      El MVV fue eliminado en la segunda ronda del Play Off de Ascenso a la Eredivisie, terminando así la cesión de Santiago en el MVV. El próximo 27 de Junio Santiago inicia la pretemporada con el Roda JC de la Eredivisie.
      aquí un resumen con los goles y las mejores jugadas de Santiago Palcios de esta temporada.
    • Los invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de la actividad de estos y más jugadores mexicanos en el extranjero.
    • Facebook:EAztecas
    • Twitter:@EAztecas